lunes, 17 de noviembre de 2008

2008

Cubierta y página interior de "Dolls Killer". Inédito en España

Cubierta de la novela "El Juego de Dios"

Página de "El lado malo"



Cubierta de la edición del décimo aniversario de "El Baile del Vampiro"



- DOLLS KILLER T1. Primero de una serie de tres álbumes color. 46 páginas. Ilustración cubierta y contracubierta color. Realizado para la editorial francesa Soleil con el guionista Nicolas Pona. Todavía inédito en España.
- THE WEDNESDAY CONSPIRACY T3: No está en Paz. Edición en España del último de una serie de tres álbumes color. 46 páginas. Ilustración cubierta y contracubierta color. Realizado para Strip Art Features. Editado anteriormente en Estados Unidos, Holanda y Alemania.
- EL BAILE DEL VAMPIRO: EDICIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO. Edición especial, en formato de novela gráfica que incluye toda la serie de “El Baile del vamprio”, el número “Inés 1994”, la historia corta “Schtroumpf!” con guión de Alberto López Aroca, un relato de este último, una galería con varios autores invitados, ilustraciones inéditas y un prólogo de Toni Guiral. Aleta Ediciones.
- EL LADO BUENO. Historia de ocho páginas (blanco y negro con grises) con guión de Victor Santos creada para formar parte del segundo tomo de “Historias de Faerie”. Dolmen ediciones.
- THE HAIR OF THE SNAKE. Reedición de las 10 páginas bitono incluidas en el álbum colectivo “MAGICAL MISTERY MOORE”. Guión Art Brooks sobre textos de Alan Moore. De Ponent.
- Ilustración cubierta (color) para la novela de Rosa Villada “El juego de Dios”. Edita “Producciones Que Vayan Ellos”.
- Ilustración bitono para el cartel anunciador de la tercera novela de Juan García sobre su personaje “El Inspector Serrano”
- Ilustración color para el cartel del “ XIII encuentro regional de sociólogos y politólogos de CLM - Ilustración color para los créditos finales del corto dirigido por Xavier Cristóbal “Prodigy-Man”
- Storyboard para la campaña de relojes Racer.
- Ilustración color para el cartel de un encentro dirigido a enfermos y familiares de pacientes con enfermedades cardiovasculares organizado por el grupo EPIAM.