martes, 22 de julio de 2008

2007

Cubierta de la edición española y página del tercer álbum de la trilogía "La Conjura de Cada Miércoles"

Ilustración para el álbum colectivo editado por la editorial francesa Soleil para promocionar la línea “Celtic”.

Cubierta para el nº 2 de la novela gráfica "Laura"

Ilustración para el libro “Humor a Toda Vela” editado con motivo de la celebración de la Copa América en la ciudad de Valencia.

- THE WEDNESDAY CONSPIRACY T3: No están en paz. Último de una serie de tres álbumes color. 46 páginas. Ilustración cubierta y contracubierta color. Realizado para Strip Art Features. Editado en España por Planeta DeAgostini en el 2008.
- Les Fées. Ilustración color para el álbum colectivo editado por la editorial francesa Soleil para promocionar la línea “Celtic”.
- Ilustración cubierta (color) para el nº 2 de la novela gráfica “Laura” escrita por Stygryt y dibujada por Javier Niño con tinta y grises de Salvador Molina. Co-editado por Aleta y Dibbuks.
- Ilustración color para el libro “Humor a Toda Vela” editado con motivo de la celebración de la Copa América en la ciudad de Valencia.
- Ilustración blanco y negro para el libro de poesía épica “Héroes” de Oscar Camarero. Abecedario Ediciones.
- “El Planeta nos habla”. Viñeta a color para el comic colectivo, de marcado caracter ecológico, realizado por varios autores publicado el 16 de junio, en el diario nacional El País, como parte de su suplemento de medio ambiente. Inicativa promovida por la Fundación Gesmutual que depende diréctamente de la aseguradora “Divina Pastora”.
- Pin-up color homenaje a “El Joven Lovecraft” de José Oliver y Bartolo Torres. Ediciones Diávolo.
- Pin-up Blanco y negro homenaje al personaje de Sergeus “Pato Salvaje” para el nº 6 del fanzine “Pato Salvaje Universe”.
- La Novia y la Ladrona, edición americana. La serie creada en el año 1994 para ediciones “La Cúpula” y que fué publicada del número 39 al 44 de la revista Kiss Comix, comienza a ser publicada en Estados Unidos a partir del número 19 de la revista “French Kiss”.
- Storyboard para para un spot televisivo de la comunidad de Madrid dirigido por Tony Milanés.
- Ilustración cubierta (color) para el nº 1 de la revista “Mirari” especializada en el mundo del “Magic”.
- Ilustración color para el cartel del “ XII encuentro regional de sociólogos y politólogos de CLM ”.
- Ilustración color para el cartel de un encentro dirigido a enfermos y familiares de pacientes con enfermedades cardiovasculares organizado por el grupo EPIAM.
- Diseño de logotipo para el grupo EPIAM de epidemiología del infarto agudo de miocardio en la provincia de Albacete.
- Ilustración Blanco y Negro para un libro homenaje al ecologista albaceteño tristemente desaparecido José Manuel Pérez Pena.


BONUS

Exposición colectiva.
- “El Tebeo Valenciano”. La muestra repasa la historia del Tebeo Valenciano desde los años 30 del siglo XX hasta la actualidad. Comisariada por Pedro Porcel, Álvaro Pons y Francisco Camarasa y diseñada por Sento Llobel. Creada inicialmente para el Saló del Comic de Barcelona ha viajado después a varias ciudades.