lunes, 21 de julio de 2008

1991

Primera tira cómica publicada en el semanario regional “Crónica”. 13 de Enero.


Cubierta doble del nº 14 de la revista de tradiciones populares “Zahora” que incluye el comic "La Extraña Historia del Gigante".
Primera página del comic "La Ouija"


Ilustración b/n para una campaña del ayuntamiento de Albacete.


- LOS SAURIOS. B/N. Primera tira cómica publicada en el semanario regional “Crónica”. 13 de Enero. El autor realizará semanalmente su tira en esta publicación hasta el año 1995.
- LOS SAURIOS especial. B/N. Página de comic editada en el número especial de la feria de Albacete del semanario “Crónica”..
- LOS SAURIOS EN VILLARROBLEDO. B/N. Página de comic editada en el número especial de las fiestas de Villarrobledo del semanario “Crónica”.
- LA EXTRAÑA HISTORIA DEL GIGANTE. Portada doble color y comic B/n de 16 páginas para el nº 14 de la revista de tradiciones populares “Zahora”. Diputación de Albacete.
- LA OUIJA. Historia de 4 páginas b/n finalista del primer concurso de comic del ayuntamiento de Albacete, editada en azul (sic) en el boletín de información de la concejalía de juventud “Entérate!” nº 12. Firmada como “Lunático”. Junio.
- BICHOS. Historieta 1 pag. b/n editada en la revista del I.B. nº 5 “Pandemonium” (pags. 30).
- FRAGMENTOS DE UNA VIDA DESCONOCIDA (a): TEORÍA DE LA REENCARNACIÓN. Historieta de 4 pags. b/n editadas en la revista del I.B. nº 5 “Pandemonium” (pags. 22 a 25). El número incluye una ilustración b/n en la página 14
- Ilustración b/n para la campaña del ayuntamiento de Albacete “Déjalos crecer”. Firmado como “Sergio”.
- Ilustración color para un puzzle editado por el ayuntamiento de Albacete “Por la Paz”. Firmado como “Sergio”.
- Ilustración b/n para octavillas del Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete “De Marcha por Dani”.
- Ilustración b/n para octavillas informativas del paro estudiantil organizado por el Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete el 4 de diciembre.
- Ilustración b/n para pegatinas del Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete. Editada en magenta y en blanco sobre fondo transparente. Lema: “Insumisión”.
- Ilustración b/n para pegatinas del Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete. Editada sobre fondo blanco y amarillo. Lema: “No podréis encarcelar la conciencia”.
- Ilustración b/n para un cartel del Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete. Anuncia una cadena humana para la liberación del insumiso Dani. Noviembre.
- Ilustración b/n para un cartel del Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete. Anuncia una concentración de apoyo a los insumisos juzgados.
- Ilustración cubierta b/n y comic b/n de 5 páginas para el nº 4 del fanzine “El Mokillo”, editado por el Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete con motivo del encarcelamiento del insumiso Daniel Azaña.
- Ilustración b/n para una octavilla informativa del Movimiento de Objeción de Conciencia. Idea: Rakel
- Ilustración b/n para la campaña (carteles, pegatinas...) del Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete de solidaridad con el insumiso Luis Roncero, encarcelado por insumisión. Esta ilustración sirvió además como cubierta para el nº 5 del fanzine “El Mokillo” editado en 1992.
- Ilustración color almanaque de bolsillo 1992 del ayuntamiento de Albacete. Firmado como “S”.
- Diseño, ilustraciones cubiertas, páginas de comic y diversas ilustraciones b/n para el fanzine “El Chip”, editado por el IFP Leonardo Da Vinci. Incluye los comics de 1 página “Pesadilla”, “Bichos”, “El Puntazo” y 8 tiras de “Los Saurios”.
- Diseño mascota para “Grúas Lozano”.