lunes, 21 de julio de 2008

1993

Cubierta y contracubierta del recopilatorio de las tiras de "Los Saurios"


Diseño de marionetas para el grupo de teatro “Cómicos”.


Cartel de la obra de teatro “Hay que apagar el fuego” de Carlos Gorostiza, interpretada por el grupo “Cómicos”.


Primera página de "El Baile del Vampiro: Introducción"

- FRAGMENTOS DE UNA VIDA DESCONOCIDA (c): GÉMINIS. B/N. Comic de 5 páginas para el nº 41 de la revista de creación literaria “Barcarola”. Este comic fué dibujado en el año 92. Ayuntamiento/Diputación de Albacete.
- LOS SAURIOS: EVOLUCIÓN. B/N. 52 Págs. Álbum recopilatorio de algunas de las tiras publicadas en “Crónica”.
- EL HIJO DE KIM (capítulo primero). B/N. 10 páginas. Fanzine “Trazo Zero” nº 1.
- EL HIJO DE KIM (Póster). B/N. Fanzine “Trazo Zero” nº 2.
- EL BAILE DEL VAMPIRO (introducción). B/N. 5 páginas y cubierta doble en bitono. Firmada con el extraño seudónimo “Mr. Hide” por primera y última vez. Fanzine “Panicomic” nº 1. Asociación Cultural de Comics de Albacete.
- Ilustración promocional b/n del fanzine “Panicomic”.Fanzine “Trazo Zero” nº 1.
- Diseño de marionetas para el grupo de teatro “Cómicos”.
- Ilustración b/n para el cartel de la obra de teatro “Hay que apagar el fuego” de Carlos Gorostiza, interpretada por el grupo “Cómicos”.
- Ilustración b/n de “Los Saurios” para un horario escolar editado por la librería “Sanz”.
- Ilustraciones color (10) para cubiertas de cuadernillos informativos sobre la ordenanza municipal de medio ambiente del Ayuntamiento de Albacete. Firmado como “nobody”.
- Ilustración color para díptico “parques y jardines, conocer para valorar” del Ayuntamiento de Albacete. Firmado como “nobody”.
- Ilustración color para pegatinas (2) “parques y jardines, disfrútalos” y “parques y jardines, vívelos” del Ayuntamiento de Albacete. Para la primera se utilizó un dibujo original, para la segunda se re-utilizó parte de la ilustración del díptico “parques y jardines, conocer para valorar”. Firmado como “nobody”.
- Ilustración cubierta b/n para el nº 6 del fanzine “El Mokillo”, editado por el Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete.
- Diseño para camisetas (2 dibujos anverso y reverso, 3 tintas) para el Movimiento de Objeción de Conciencia de Albacete.
- Ilustración cubierta y póster central para el fanzine “Desde el Infierno”. Agosto.