martes, 22 de julio de 2008

2003

Cubierta de la edición española y primera página de la edición francesa de "Duérmete Niña"


Catálogo de la editorial francesa ERKO


Cartel de la exposición "Tebeospain"


Carteles para la tienda "Thera"

- DUERMETE NIÑA. Álbum color. 46 páginas. Ilustración cubierta y contracubierta color. Realizado para Strip Art Features. Editado en Francia (ERKO), Alemania (KULT EDITIONEN) , Estados Unidos (SAF COMICS), Holanda (PRESTIGE) y España (DOLMEN). La Ilustración de cubierta del álbum “Duérmete Niña” se editó además como una postal promocional. 11x15´5 cm. SAF y DOLMEN.
- Ilustración inédita en España de los personajes de “Duérmete Niña” para la cubierta del catálogo de la editorial francesa ERKO. (Esta ilustración fue creada para ser la cubierta del álbum aunque fue rechazada por el editor. La ilustración que la acompañaba como contraportada quedó inédita).
- Pablito, dibujante español. Tira satírica para el número 26 de la revista “U, el hijo de Urich”. Asociación Cultural U. Abril.
- Pablito, dibujante español. Tiras b/n para el “Fanzin” editado por Sergio Córdoba y distribuido a los amiguetes. Mayo.
- HERO. Asistencia al dibujante Kano en la tinta de las Págs. 1 a la 12 del segundo comic-book de la serie. Sin acreditar. DC Comics. Mayo
- Colaboración de 1 página B/N para el comic benéfico“Artículo 20”. Dolmen/Astiberri
- Ilustración de cartel para la exposición colectiva TEBEOSPAIN organizada por la Asociación de Autores de Comic de España y la Biblioteca Valenciana. (También cubierta del catálogo e imagen para los dípticos).
- Ilustración para la revista virtual NOMAGAZINE #01 · marzo 2003
- Colaboración en la cubierta colectiva del nº 89 de la revista “Dolmen”. Dolmen. Julio
- Diseño mural y carteles abierto / cerrado, color, para la tienda “THERA, mitos y leyendas”
- Ilustración b/n para un libro homenaje a Carlos Giménez. Flash-back.


BONUS

Exposiciones colectivas
- Abril-Mayo. Exposición colectiva “TEBEOSPAIN: originales del pasado, presente y futuro del comic español”. Organizada por la Asociación de Autores de Comic de España y la Biblioteca Valenciana.

- Noviembre. Exposición colectiva “Jóvenes autores” . Como una de las exposiciones del VI salón del comic de Madrid. Organizado por Terracomic