martes, 22 de julio de 2008

1998

Páginas 1 y 2 de "Hot Rockets"

Primera página de la colaboración en la obra colectiva "Buenas Noches Rose"


Cubierta para el tomo de Spiderman "Pero... ¿Quién es el Duende?"


Diseño de Inés, personaje de “El Baile del Vampiro” para la camiseta de la ML de comics de idecnet

- HOT ROCKETS. . B/N. Serie para la revista Kiss Comix del nº 82 al 84 . 3 episodios de 7 páginas cada uno. Guión: Rakel. Ed. La Cúpula. Julio
- LA VIDA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN GATO. Color. Página autoconclusiva para la contracubierta del nº 1 del comic book “MUTTS”. Planeta de Agostini.
- Pablito, dibujante español. Tira satírica para los números 8 al 13 de la revista “U, el hijo de Urich”. Camaleón Ediciones. Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre.
- Colaboración de 4 páginas B/N para el comic promocional del grupo musical “Buenas Noches Rose”. Sobre guión de Jordi Skywalker. UnderComic. Mayo.
- Póster color de Conan el Bárbaro. Conan el Bárbaro nº 18 . Planeta de Agostini.
- Ilustración color para la cubierta doble del recopilatorio de spiderman “PERO... QUIÉN ES EL DUENDE”. Planeta de Agostini.
- Cubierta b/n para el nº 39 del fanzine “Fábulas Extrañas” acompañando la segunda parte del relato “Sangre y agua” de Juan García Rodenas.
- Cubierta b/n para los nºs 1 al 3 del fanzine “Apuf!”. Madcad Studios. El dibujo de la cubierta del nº 2 ( Inés, personaje de “El Baile del Vampiro”) fue también utilizado en el reverso de las camisetas de “Apuf!”
- Reproducción de los carteles realizados para los encuentros regionales de sociólogos y politólogos de CLM de los años 96 y 97 en la revista “Barataria”. Enero.
- Ilustración b/n para el cartel del “ III encuentro regional de sociólogos y politólogos de CLM ”
- Ilustración color para un juego editado por el Ayuntamiento de Albacete repartido durante la feria de ese año. Firmado como “nobody”.
- Ilustración color para la campaña del ayuntamiento de Albacete “Esta feria a tu salud”. Firmado como “nobody”.
- Cubierta y 13 ilustraciones interiores color para un cuadernillo escolar “conoce tu ayuntamiento” editado por el Ayuntamiento de Albacete. Firmado como “nobody”.
- Diseño de Inés, personaje de “El Baile del Vampiro” para la camiseta de la ML de comics de idecnet. Bitono. Mayo.
- Diseños para dos sudaderas de la escuela de Magisterio de Albacete. Tres tintas. En principio las sudaderas iban a venderse para que los alumnos se costearan el viaje de estudios, pero los dibujos les parecieron políticamente incorrectos así que los propios alumnos los censuraron y las sudaderas no se vendieron. El original no fue devuelto.
- 2 pequeñas ilustraciones publicadas en el nº 1 del fanzine oficial de la ML de comics “Nutopi@”



BONUS
Nominación:

Al premio “Autor revelación” por el Saló Internacional del Comic de Barcelona.