lunes, 21 de julio de 2008

1994

Primera página de "El Higo"

Cubierta y página del comic-book "El Hijo de Kim"


Cubierta y página del fanzine "Gñ!"
Ilustración para uno de los folletos del Ayuntamiento de Albacete.


- EL HIGO. B/N. 3 Págs. Revista Kiss Comix nº 29. Ed. La Cúpula. Febrero.
- LAS CRÓNICAS DEL BOSQUE HADA. Color. Historieta comprada por la editorial japonesa Kodansha. Quizá inédita. Mayo.
- EL HIJO DE KIM nº 1 de 3. (Números 2 y 3 no editados). Comic-book. Portada a color, 24 páginas b/n. Mario Ayuso editor. Mayo
- LA CORRIDA. 3 páginas de historieta b/n y cubierta a color. Fanzine “GÑ!” nº 3. Cretino Comics. Mayo.
- LA NOVIA Y LA LADRONA. B/N. Serie para la revista Kiss Comix del nº 39 al 44. 6 episodios de 6 páginas cada uno. Guión: Rakel a partir del nº 42. Ed. La Cúpula. Noviembre.
- LOS SAURIOS especial. B/N. Página de comic editada en el número especial de la feria de Albacete del semanario “Crónica”.
- Cubierta e ilustraciones interiores color para los “cuadernos divulgativos en materia de residuos” 1, 2 y 3 editados por el Ayuntamiento de Albacete. Firmado como “nobody”.
- Reproducción de la primera página de la introducción de “El baile del Vampiro” ya editada en Panicomic + una página de bocetos de Jacob (firmados como “Mr. Hide”) en el fanzine BRAM PORTAFOLIO Nº 5. Blanco y negro sobre rojo. San Lázaro editores. Marzo.
- Ilustraciones color para dos puzzles editados por el ayuntamiento de Albacete “Seguridad Infantil”. Firmado como “nobody”.
- Ilustración promocional b/n de “Los Saurios” para una pegatinas editadas por la librería “Sanz”.
- Ilustración b/n para el fanzine albaceteño “La Negra”.

- 2 Ilustraciones b/n para el nº 5 del fanzine “Manicomic”.
La primera de ellas aparece sin firma y la segunda con el seudónimo de “Nobody”. No obstante el índice se encarga de acreditarlas correctamente.



BONUS
Exposiciones individuales:
Del 8 al 30 de abril. “Un novel a las puertas del éxito”. Como una de las exposiciones del Primer salón del comic de Madrid. Organizado por “Kapta 3”.

Del 17 de agosto al 4 de septiembre. Los mismos originales expuestos en el Primer salón del comic de Madrid ahora en el pub “El Nilo”, de Albacete.