martes, 22 de julio de 2008

2000

Cubierta del "Sergio Bleda Skecthbook"


Planos pertenecientes al Storyboard de la película "No Somos Nadie"


Páginas 1 y 2 de "L´Vamp"


Cubierta de la primera edición del "Magical Mistery Moore"

- SERGIO BLEDA SKETCHBOOK. Monográfico. Ilustración cubierta color, interior b/n. 54 Págs.. Incluye gran cantidad de bocetos inéditos. Kaleidoscope. Se puede descargar en este LINK
- Pablito, dibujante español. Tira satírica para los números 19 y 21 de la revista “U, el hijo de Urich”. La Factoría de Ideas. Marzo y Septiembre.
- Colaboración en la mega-tira colectiva para el número 20 de la revista “U, el hijo de Urich” que analiza los tebeos de la década de los 90. La Factoría de Ideas. Junio
- Storyboard para la película “No somos nadie” dirigida por Jordi Moyá. Produce Lolafilms.
- L´VAMP. . Color. Serie para la revista “13”. Iniciada en el nº 1 (mayo) e interrumpida por cierre de la publicación al número siguiente. 8 páginas cada capítulo. Guión: Art Brooks. Megamultimedia.
- THE HAIR OF THE SNAKE. 10 páginas bitono e ilustración color para cubierta doble del álbum colectivo “MAGICAL MISTERY MOORE”. Guión Art Brooks sobre textos de Alan Moore. Sulaco.
- Ilustración color para la cubierta de la novela de Jose Alfonso Tornero y Alberto López Aroca “Los Caballeros de Orgén I”. Editada en el año 2002 por la Academia de Samotracia.
- Reproducción de la cubierta del nº 6 del fanzine “Fábulas Extrañas” (1995) en el nº 14 de Aventis.
- Ilustración b/n contraportada del especial épico-fantástico del fanzine “Flascinder”. En principio la ilustración iría en portada, pero a última hora el editor decidió ponerla detrás y añadir fragmentos bíblicos al dibujo (sic).
- Diseño logo b/n (coloreado en imprenta) “Pollería Ana”. Tarazona de la Mancha.

BONUS
Exposición individual
Exposición en la escuela de comics JOSO. Barcelona.