martes, 22 de julio de 2008

1999

Cubierta y página de "Inés 1994"


Página de "The Prissioner"


Cartel para las Jornadas de Comic de Alicante "Unicomic"


Cubierta del nº 6 de "Apúf!"

- LOS SAURIOS. Revista “El Alacrán” nº 0. 6 páginas de tiras b/n publicadas anteriormente en el semanario “Crónica”, no recogidas en el recopilatorio: “Los Saurios: Evolución”. Colectivo andaluz D. Tebeos. Marzo.
- INES 1994. B/N. One-Shot. 48 páginas, portada a color y una ilustración color promocional publicada en varias publicaciones de la editorial. Planeta de Agostini. Octubre.
- Pablito, dibujante español. Tira satírica para los números 14 al 18 de la revista “U, el hijo de Urich”. La Factoría de Ideas. Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Diciembre.
- THE PRISSIONER. Serie para la revista Wet Comix del nº 20 al 27. 8 episodios de 6 páginas cada uno. Guión: Art Brooks. Lápiz: Sergio Bleda. Tinta: Zaragoza, Torres, Cifuentes y Bleda. Color: Mar y Zaragoza. Ed. Megamultimedia.
- Ilustración color para el cartel de las “I Jornadas de comic de la Universidad de Alicante” que se celebraron durante los días 25 al 27 de marzo. Organiza “Unicomic”.
- Ilustración color para la portada del nº 16 de la revista “Wet Comix”. Megamultimedia.
- Cubierta b/n para los nºs 5 al 8 del fanzine “Apuf!”. Madcad Studios.
- El fanzine “Shazam!” nº 4 reproducía en su portada la pag.1 del comic “Inés 1994” y en el interior la pag. 4 como avance del mismo. Madcad Studios.
- Ilustración cubierta + tres pequeñas ilustraciones color para el folleto de la feria 1999 “Usa y disfruta de la feria” del ayuntamiento de Albacete. Dos de las pequeñas ilustraciones fueron utilizadas en un abanico de cartón impreso como parte de esa misma campaña. Firmado como “nobody”
- Ilustración color para un juego de tablero repartido en la Feria de Albacete. ayuntamiento de Albacete. Firmado como “nobody”.
- Diseño de camisetas b/n para el I.E.S. San Juan de Albacete
- Ilustración b/n para un cartel de la “Asociación Castellanomanchega de Sociología”.
- Ilustración b/n para un anuncio de la exposición de originales de “Inés 1994” en la cafetería “Zero18”. Fábulas extrañas nº 47, pag. 30. Octubre.

BONUS
Exposiciones:

- Exposición colectiva. Como una de las actividades del III salón del comic de Cangas. 14 al 19 de Marzo.
- Exposición individual. Con motivo de la presentación del comic “Ines 1994” en Albacete. Cuatro páginas y cubierta del comic expuestas durante un breve periodo de tiempo en la cafetería “Zero 18”. Noviembre.